la mujer de hoy y el sexo

25 Abr

Como todas sabemos el sexo es parte importante en nuestras vidas.una mujer saludable , objetiva sabe y entiende que el sexo es fundamental para el bienestar del individuo, a parte creencias religiosas.Por eso he dejado por aki algunos consejillos que editado y encontrado por la red y me causaron curiosidad:

  1. ¿No consigues hacerle a tu chico todo lo que te gustaría? ¿Te da corte decirle lo que a ti te apetece? Aquí tienes algunos consejos hot para soltarte la melena en la cama.

  2. Si sientes que estás retenida en la cama, que podrías disfrutar mucho más y podrías probar nuevas cosas con él pero no te atreves, necesitas cambiar el chip. ¿Nuestro primer consejo? No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy, proponte hacer un pequeño cambio en tu vida sexual hoy mismo y continuar cada día.

  3. AHORA ERES HOT. Cuanto más sexys te sientas, cuanto más sexy te vistas, hables y te comportes, más te meterás en el papel y menos te costará soltarte la melena. Usa tacones cada día (si no lo aguantas prueba las cuñas y la plataforma), amplía tus escotes y utiliza ropa que marque tus curvas y resalte tus puntos fuertes. Labios rojos, uñas rojas, polveras, gloss, máscara de pestañas… ponte guapa cada día, te sentirás más segura y tendrás más ganas de seducir a tu pareja. Detalle infalible. Fuera el pijama, empieza a dormir desnuda o con algo muy sexy y habrás dado el primer paso para desinhibirte en la cama.

  4. EMPIEZA TÚ. No esperes a que él se acerque a ti, ve tú a por él y experimenta la sensación de poder que produce ser quien decida cuándo, dónde y cómo vais a tener sexo. Para conseguirlo sólo necesitas sentirte segura de ti misma. En el sofá, en la cama, en la cocina, en la ducha, acércate con decisión, mírale a los ojos y dile que le deseas y necesitas sexo en ese mismo momento.

  5. ENSÉÑALE LO QUE SABES HACER. ¿De verdad quieres lanzarte? Prepara una cena especial, abre una botella de vino y dile que habrá un postre muy especial: tú, pero no como él se imagina… Cuando termine la cena llévatelo a la cama e inmovilízale con unas esposas. Enciende velas y comienza desnudarte. Pero no se trata sólo de un striptease sino de mostrarle cómo te masturbas. Un conjunto de ropa interior sexy y algún juguete sexual te ayudarán a jugar contigo misma.

  6. JUGUETES PARA DOS. Utilizar juguetes eróticos es otro paso que te ayudará a desinhibirte sexualmente. Puedes empezar a solas con un vibrador, que te ayudará a descubrir tu cuerpo y aumentará tu libido. El siguiente paso será utilizarlo con él y comenzar a introducir otros juguetes (inspírate en Sextoymio.com). Una idea hot para soltaros la melena juntos es organizar una sesión de tuppersex para parejas en vuestra propia casa. Cena, vino y de postre, ¡juguetes hot!

  7. SEXO ARRIESGADO. Tu siguiente propósito para desinhibirte tiene que ser salir de la cama, practicar sexo en otros lugares. Empieza por el baño, la cocina o el salón y, cuando te sientas preparada, abre la puerta de tu casa. Descubre el morbo de hacerlo en el garaje, el coche, el ascensor, el baño de un restaurante, un probador, un avión… Sorpréndele siendo tú quien le proponga los lugares, cada vez más arriesgados.

  8. PELI X. ¿Nunca has visto una peli porno y menos con él? Pues este es tu siguiente reto. Pero primero hazlo tu sola, por ejemplo, con una película de Erika Lust, una de las pocas directoras de cine X para mujeres (lustfilms.com). Cuando te sientas cómoda y compruebes lo excitante que puede llegar a ser, prepara una sesión con él. Velas, una botella de vino y algún juguete sexual a mano harán el resto.

  9. HABLA HOT. ¿Te da corte hablar en la cama pero te encantaría decirle lo que sientes o pedirle algo en concreto. Empieza hablando de sexo fuera de la cama y no te calles cuando llegues a ella, debes poder decirle lo que te gusta y guiarle por tu cuerpo. Cuando hayáis establecido una buena comunicación sexual empieza con las palabras fuertes, te harán sentir sexual y aumentarán vuestro deseo.

  10. COMPARTE TUS FANTASIAS. Si ya has conseguido los retos que te hemos planteado, llega el momento de hacer realidad vuestras fantasías eróticas. Empezad hablando de ellas fuera de la cama para ir creando morbo y deseo. Pero también sé realista, tal vez algunas no se deban contar ni realizar. Pero piensa en lo que sí podrías hacer realidad con él y lánzate. Seguro que él estará encantado de que le propongas cumplir alguna de sus fantasías eróticas.

  11. NUEVAS PRÁCTICAS. A estas alturas seguro que ya pocas cosas se te resisten en la cama, así que es el momento de probar nuevas prácticas. Lo primero, posturas. Con la Kamasutra Box descubrirás todas las que aumentan tu placer y el suyo. Cuando ya hayáis puesto vuestros cuerpos en todas las posiciones posibles, comenzad con nuevas prácticas: placer anal, soft bondage, fetichismo, disfraces…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: