La Primavera ¿Que me pongo?

8 May

Hola chicas visto que este finde empiezan las comuniones y queremos estar bellas , os dejo algunos consejos para dislumbrar y no dar “el cante” como se dice.espero que os guste

La primavera es época de celebraciones como primeras comuniones, bautizos y fiestas de fin de curso. Son ocasiones especiales para ponerse guapa, pero cuidado una comunion no es lo mismo que para una boda. Se puede ir elegante pero informal, con falta o pantalón, pero no es el momento de sacar las mejores galas y los vestidos largos o estrafalarios. No hay que olvidar que la elegancia está en la discreción, no en lo provocativo y extravagante.

Vestidos y trajes de fiesta

La primera pregunta es si ponerse un vestido, falda o pantalón. Para este tipo de ocasiones, cualquier opción es válida. En el caso de la madre o madrina, mejor optar por  un traje de coctel o un traje de chaqueta. El largo de la falta se lleva por la rodilla, aunque se puede subir o bajar unos centímetros y las piernas siempre cubiertas por medias. Hay que olvidarse por un día de los jeans, el punto y el algodón y lucir ropa para ocasiones especiales, la que no se usa a diario.

Está de moda lo vintage, que reutiliza y mezcla las prendas antiguas, así que es la ocasión de sacar del armario ese traje que se pasó de moda, o incluso atreverse a probar con un vestido o un encaje de la abuela que lleva tiempo guardado. También hay tiendas especializadas en ropa vintage, que ofrecen trajes de marca de épocas anteriores a precios razonables.

Si no se dispone de mucho tiempo y se busca una opción segura y económica, siempre hay tiendas como zara, hm o blanco, donde tienen vestidos originales y lucidos por menos de 50 euros. Eso sí, se corre el riesgo de que alguien se presente con el mismo look, así que lo mejor es personalizarlo un poco y darle un toque diferente con unos zapatos y complementos originales.

Qué se lleva este año

Paseando por los escaparates de las calles comerciales se descubren las tendencias que se llevan esta época. Llaman la atención los colores flúor, sobre todo el fucsia, el amarillo y el naranja. La que no se atreva con un vestido tan llamativo, se puede combinar una blusa o una falda chillona con una prenda de color neutro como blanco o con negro y un buen tacón.

También se llevan los vestidos tipo saco, anchos y caídos, muy cómodos y frescos. Para darle un toque más favorecedor y marcar la silueta, conviene adornarlo con un cinturón estrecho de otro color.

Con los básicos siempre se acierta

El color negro siempre es buena elección. Es un básico elegante y suele hacer más delgada. Para evitar ir tan oscuro, se puede añadir un toque de color en los complementos, por ejemplo, con uñas y labios en rojo o unos zapatos de cualquier otro color.

El blanco también sienta bien en cualquier ocasión, incluso el look total white. Un vestido o blusa y falda blancas, muy veraniego y también combinable con cualquier tono.

Nunca hay que rechazar entrar en las tiendas de barrio e incluso en los chinos. Tienen cosas originales, y se puede echar el ojo a un top y luego combinarlo con una chaqueta más de fiesta.

Lo importante es no perder de vista que se puede ir elegante y sencilla al mismo tiempo. Con un poco de imaginación, se puede sacar partido a vestidos que estaban olvidados o comprar algo de moda para sentirse guapa y cómoda el día que celebramos la primera comunión o bautizo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: