Trucos para esta mas guapa

26 Jun

trucos para estar mas guapa por pco dinero.

Quema grasas y evita la celulitis

Prepara un batido de naranja y perejil con unas gotas de limón y tómatelo en ayunas. Esta bebida tan fácil de preparar ayuda a quemar grasas y a perder peso, hace que la celulitis mejore y también evita la retención de líquidos.

Rostro iluminado

Si quieres que la piel del rostro este iluminada, sólo tienes que utilizar una brocha, y un colorete de color rosa palo, y extenderlo por toda la cara. Ya verás la luminosidad que te porporciona, quedaras de lo mas fascinada.

Disimular cicatrices


Hay una manera de disimular las cicatrices de la cara. Consiste en aplicar un poco de gomina del pelo con la yema del dedo índice en la cicatriz y luego aplicar la base de maquillaje. Te quedaras impresionada con el resultado.

Piel suave


Mezcla en un vaso un poco de leche desnatada, un poco de harina y un poco de yogur natural sin azúcar. Aplícatelo en la cara y cuando esté seco, retíralo con un poco de agua tibia. La piel te quedara muy suave y limpia.

Pestañas fuertes


Lo mejor que hay para fortalecer las pestañas es el aceite de ricino. Aplícate una pequeña cantidad con las yemas de los dedos antes de acostarte, en poco tiempo notarás los resultados.

Doma unas cejas rebeldes


Si tienes las cejas rebeldes, péinalas con un cepillo pequeño para cejas o un cepillo de dientes viejo y lugo te echas un poco de espuma para elpelo en la punta del dedo. Lo extiendes por cada ceja y te aseguro que te quedarán unas cejas estupendas

Exfoliante infalible


Lava tu cara por la mañana y noche con avena natural, sirve para cualquier tipo de piel. Toma un poco en la palma de tu mano con un poco de agua hasta que se haga una pastita y pásala por tu piel. Es el exfoliante más suave y más hidratante.

Consigue un escote de escándalo


Si estás harta de un escote arrugado, y que ninguna crema antiarrugas funcione, prueba con una crema fluida especial para manos estropeadas. Conseguirás un escote deslumbrante. Te aseguro que funciona y rápido.

Peeling casero


Un peeling estupendo lo puedes conseguir cogiendo café molido y mezclándolo con cualquier hidratante. Para que el café pueda actuar, frótalo sobre la cara para desechar las impurezas y aclárate con agua fría. Después, no olvides aplicarte una crema hidratante. Conseguirás una piel lisa y bonita durante semanas.

¿Tienes las uñas débiles?


No te preocupes. El mejor remedio casero al alcance de todo el mundo para tener unas uñas duras y resistentes es, echarse agua oxigenada en la base de las uñas, en la cutícula. No cortes la cutícula ni la deformes, ayuda a echarla hacia arriba con el agua oxigenada y verás los cambios.

Contra el estreñimiento persistente


Hierve la piel de una naranja fresca durante 1/2 h. Tira el agua y vuelvela a hervir 20m más en agua nueva. Deja enfriar ela corteza sobre una servilleta y cometela al día siguiente en ayunas.

Contra la caída del cabello


Pela 10 cebollas y extrae su jugo con la licuadora. Friccionate con ello la cabeza energicamente. Luego untate todo el pelo con 4 cucharadas de miel. Deja actuar 30m y laba con agua tibia

Para hacer brillar el pelo


Compra unas hojas de romero y trituralas. Pon ejn un recipiente 2 cucharadas de las hojas trituradas y vierte en el mismo 3 vasos de agua caliente. Mezcla y deja reposar el contenido 30m. Cuela el agua y utilizala en el último aclarado.

Champú casero


Monta la clara de 1 huevo a punto de nieve. Despúes añade 1 cucharada de zumo de pepinillos y una de zumo de palta (el fruto del aguacate). Aplica el champú sobre el cabello humedo y fricciona el cuero cabelludo con ñas yemas de los dedos. Aclara con abundante agua.

Leche limpiadora para pieles secas y normales


Mezcla 1 cucharada de leche entera y 1 de zumo de melocotón. Agita bien y repartelo por toda la cara. Cuando se seque retira con agua fría.

Leche limpiadora para cutís grasos


Mezcla el zumo de una manzana con 1 cucharada de leche y otra de avena. Aplicate la mezcla con un algodón y retira alos 2m con un tónico para piel grasa.

Tónico de romero


Hierve en 1/4 l de agua 2 cucharadas de romero y deja reposar durante 3m. Cuelala y cuando se enfríe aplicatelo por el rostro con un algodón.

Mascarilla para todo tipo de piel


Pon en un recipiente 2 cucharadas de arcilla, 1 de miel y una yema de huevo. Remueve bien y aplicatela en el rostro, evitando el contorno de ojos. Relajate durante 10m. Pasdado este tiempo enjuaga con agua tibia.

Cera natural


Exprime el zumo de 1 limón y calientalo junto a una taza de agua. Mezclalo con una tacita de azucar Espera hasta que el azucar esté bien derretido y deposita la mezcla sobre una placa caliente. Amasala durante 15m. Dejala enfriar y guardala para utilizarla como cera.

Crema para despúes de la depilación.


Funde al baño maría 50g de manbteca de cacao y añade 3 cucharadas de aceite de almendras. Remueve hasta obtener una mezcla homogenea. Aplica la crema despues de depilarte y dejala actuar durante unos minutos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: