Colores para morderse las uñas

8 Jul

Me encanta el veranito porque empiezas a llevar sandalias, lucir pedicura, colores vivos que resaltan nuestras pisadas y nuestras manos. Pero ¿cuáles se llevarán este verano?

Estallido de color

Si en últimas tendencias de ropa hablábamos del color block nuestras uñas no van a ser menos y los tonos flúor destacan nuestras manos en cada uno de nuestros gestos diarios. Así que antes de ponerte con la manicura casera renueva los colores de tus manos.

Cual ramos de flores presentaremos nuestras manos con colores florales fluorescentes inspirados en clavesles, rosas, orquídeas, peonías. El rosa floral es un constante en esta colección y resultad adictivo. En esta línea tanto Sephora como Kiko Make up Milano tienen una amplia colección a precios low cost. ¡Es increíble! El día del orgullo vi a un montón de personas con una uña de cada color, en tonos de lo más divertido y llamativo.

El rouge no pasa de moda y firmas como Dior o Estée Lauder explotan todo su potencial, descubirendo todos sus matices, desde un rojo pasión intenso, a la elegancia del burdeos, o un tono más marrón para la pedicura.

Los tonos nacarados y anaranjados también encuentran refugio en los corales marinos de nuestras vacaciones, la nueva edición de Mac tiene tonos muy acuáticos inspirados en el surf.

Pero el clásico y discreto nude no abandona, para ocasiones más formales, vestidos beige para parecer una auténtica muñeca de porcelana. Channel tiene un tono en nude que me gusta especialmente.

Aunque si tengo que decantarme por uno de ellos en esta ocasión lo haría por la marca Revlon. Que con su colección Scent of Summer despierta nuestro olfato con sus esmaltes aromatizados. Si estáis hartas del colocón que os cogéis cuando os pintáis las uñas Revlon nos propone perfumar nuestras uñas con esencia de papaya, coco o chicle.

Si os cansáis de la monotonía de un solo color, la última tendencia es el “Shatter Silver” que consiste en dos capas de esmalte inspiradas en el arte del graffiti, Opi ha sacado una línea que te graffitea las uñas sin pudor. Si os gusta esta idea tan divertida y tienes muy poca práctica en esta lides, lo mejor es que recurras a los patch, son prácticos y rápidos, sólo tienes que pegarlos a la superficie de la uña y el resultado es perfecto. Nada de imperfecciones, pegotes, grumos o los indeseados trazos del pincel. ¡Queda impecable!

Combínalos con tu ropa

Si recurres habitualmente al look marinero, blanco y rayas azul marino o unos vaqueros, el clásico rojo clavel le da el toque de pasión a tus aventuras como auténtica brunete.

Si optas por los prints animal, para sacar la leona que llevas dentro, los tonos dorados y sábana acompañan a la perfección ese lado salvaje.

Y si como Rihanna en el video Hard te va el rollo militar, sigue las consignas de esta diva que se ponga lo que se ponga siempre acierta en sus estilismos. De ahí que los tonos nacarados resalten los estampados oliva de camuflaje.

http://rebecca.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: