Dejate seducir por la canela

8 Jul

No debemos menospreciar los condimentos. Toda cocinera con experiencia sabe que hasta el mínimo toque puede hacer que una comida sea una obra maestra o un descalabro monumental. Pero si además esos ingredientes tienen “efectos secundarios” es mejor tratarlos con cariño.

No es cultura popular. La canela es afrodisíaca. Olvida las fresas con , el empleo de canela en y a parte de provocar un cierto estado de euforia es la mar de beneficioso. Lo gracioso es que su sabor dulce y sabroso tiene muchas otras aplicaciones. Parece que los estudios han revelado que puede reducir el nivel de azúcar en sangre, el colesterol y los triglicéridos.

Pero hoy nos interesa saber por qué y cómo es su consumo … ¡Atenta!

En la antigüedad se usaba como condimento pero también para crear aceites para . Después se popularizó como infusiones. Y ahora, finalmente se incorpora incluso en bebidas.

El da una de las que más elevan la temperatura. Mezclando cardamomo con jengibre y canela, extenderlo sobre cebolla y guisantes. Puede parecer raro pero parece ser la mar de efectivo.

 

Para la incluso un arroz con leche puede ser la mar de vigorizante bien espolvoreado. Y es que la libido se dispara con un consumo moderado de la corteza del árbol de la canela.

No contentos con eso también es un remedio eficaz en caso de “demasiadas relaciones sexuales“. Con una sencilla infusión de media cucharadita de de canela en rama triturada por vaso de . Tomado tras el desayuno y después de la cena. Durante quince días, siempre descansando después al menos tres o cuatro días puede ser la mar de revitalizante.

Y para terminar si buscas el elixir sexual definitivo lo ideal es mezclarlo con alcohol. El vino de canela a parte de delicioso es una bomba para las hormonas. Elige un vino que no sea muy fuerte y deja un par de semanas en reposo con veinte gramos de canela, 30 de ginseng y 15 gramos de vainilla para dar sabor.

Disfruta “especiando” tu .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: