¿PORQUE DEBES COMPRAR MARY KAY?

15 Jun

Anuncios

SIGNIFICADOS DEL SEXO SOÑADO

25 Abr

Los sueños relacionados con el sexo, son de las dificiles de analizar, porque todos los elementos que intervienen son importantes. Tanto más la vida, el estado y todos los aspectos de la vida de la persona que lo sueña. Pero, así de forma muy general podríamos aventurar los siguiente:

Si sueña, que mantiene sexo, puro y duro, sin ningún sentimiento hacia la persona, que aparece en el sueño, denota una deficiencia afectiva o en el plano profesional.

Soñar con sexo, podría representar también frustraciones, deseos reprimidos, fracasos, problemas…De todas formas, soñar con sexo puede tener muchas lecturas, se tendría que analizar mejor cada caso y cada persona.

Si sueña que mantiene sexo no consentido por la parte contraria o con alguien que no le quiere o con alguien de su mismo sexo (algo que se sale de lo normal)…Significarán un mal presagio, para el que lo sueña.

Si sueña con sus órganos sexuales, es porque se siente bien con su vida en todos los aspectos. En cambio si sueña que está enseñando sus órganos sexuales, es porque necesita una vida sexual más completa.

Soñar, que ve el sexo de una persona del sexo contrario, que sea anormal, es decir, demasiado pequeño o demasiado grande o sin vello, significa que va a cometer infidelidad conyugal, negocios fallidos, error de juicio o de calculo, ansia por salir de una relación comprometida o que le oprime, …

Si sueña que ve el sexo de una persona del sexo contrario, un sexo que le parece normal, significa ganas de vivir experiencias nuevas, deseos reprimidos, obstáculos, retrasos en sus asuntos varios.

Soñar que mantiene sexo con una persona que no es su esposa o su marido, significa que en la realidad se siente insatisfecha con las relaciones sexuales que mantiene con su pareja. Sino es así, puede ser simplemente una fantasía. En ese caso, el consejo es que aporte esa parte de imaginación y fantasía a su vida intima, es decir a las relaciones sexuales, que mantiene con su cónyuge. De ese modo su relación será completa.

Soñar que mantiene sexo con un ex suyo o que conoce, pero no es su esposa/marido, significa que es Vd. reticente a embarcarse en una nueva relación o un nuevo proyecto. Quizás es que echa de menos el tipo de relación sexual que mantenía con su ex o esa otra persona y le pone nervioso/a analizar cuales son los sentimientos reales hacia ese ex y hacia esa relación tan especial que mantenían. Quizás no quiere reconocer que le echa de menos y que su cónyuge no le satisface. Aunque les parezca increíble, existen muchas personas que los días previos a su boda, sueñan con ex parejas suyas, que intentaron casarse con ellas. Ello es debido a la relación tan pasional con la que vive su noviazgo y también significa que está inquieta por el nuevo enfoque que va a tomar su vida y el nuevo rol, que Vd. deberá desempeñar en su nueva vida de casada.

Soñar que ve a sus padres haciendo el amor, significa que encuentra que su relación de padreja es muy similar que la que mantienen sus padres. Mucho se avergüenzan con la simple idea de imaginar a sus padres manteniendo relaciones sexuales, pero es algo normal, seguro que ellos le pueden enseñar algo.

Soñar que mantiene relaciones sexuales con una celebridad o con alguien famoso, significa que está yendo por la dirección correcta en la vida y que se ha trazado una meta importante en la que espera tener éxito.

Si es heterosexual y sueña, que está manteniendo relaciones sexuales con alguien del mismo sexo, no significa que sea homosexual, sino que acepta todas las tendencias sexuales. Necesita aceptar su parte femenina y masculina, todo como ventajas para Vd.

Brillos de labios Glossy

23 Abr
¿Eres fan del gloss? ¿No puedes evitar llevar varios en el bolso? Pues atenta porque te encantará el nuevo brillo de labios NouriShine Plus de Mary Kay.

Se presenta en tonos nude, rosas, rojos o ciruela… en total 15 nuevos matices irresistibles entre los que seguro encontrarás más de uno que te guste.

 

Su fórmula incluye esterol de granada, que ayuda a mantener la hidratación de los labios (ya que, por si no lo sabías, pierden hidratación tres veces más rápido que las mejillas); vitaminas C y E; y extracto de aloe vera, para calmar y suavizar la piel. ¡Sentirás tus labios muy suaves e hidratados! PVPR: 13,50€. Para este invierno me parece perfecto el tono Rock’n Red ¡con el rojo nunca fallarás!

 
Combínalo con los nuevos delineadores de labios ultra-cremosos que podrás encontrar en seis nuevos tonos. Me encanta el Neutral y el Clear, este último es un novedoso tono transparente ideal para cualquier color de labios y todos los tonos de brillos y barras. Crea una barrera indetectable para mantener el color que apliques durante más tiempo. ¡Es genial! Incluye sacapuntas integrado en la tapa para obtener siempre un trazo preciso. Además, al ser retractable es muy cómodo y fácil de usar, ¡me encanta!

 

Botanical Effects mary kay

29 Mar

Cuidar la piel debe ser sencillo, fácil y personalizado por eso Mary Kay lanza su nueva línea del Cuidado de la piel Botanical Effects. Un sencillo régimen para tu piel, impregnado de la grandeza de los ingredientes botánicos personalizados que realzan una piel sana y radiante. El Cuidado de la piel Botanical Effects también tiene su lado sensible, pensando tanto en la piel, como en el planeta y en el presupuesto.

Este régimen del cuidado de la piel se ha testado para tener la seguridad de que las personas con pieles sensibles pueden compartir también la belleza de sus beneficios botánicos. Y sí, claro que pueden, ya que la línea Botanical Effect es hipoalergénica, libre de fragancias y colorantes sintéticos.

Cada producto, en ambas fórmulas, contiene un complejo especial de ingredientes botánicos que incluye:

Silimarina (cardo mariano), un poderoso antioxidante que ayuda a defenderse de los daños del medio ambiente, al tiempo que ayuda a calmar y suavizar la piel.

Luo han guo, la fruta de la longevidad, contiene potentes antioxidantes para ayudar a estimular una piel sana. Además, cada fórmula está personalizada con ingredientes botánicos adicionales especialmente elegidos para dar al tipo de piel justo lo que necesita, y conseguir así un maravilloso equilibrio.

La piel de normal a seca, encuentra su armonía con los extractos de semilla del alga flax y del alga kelp, conocidas por ser fuentes de ácidos grasos muy importantes para la hidratación.

La piel de mixta a grasa, recibe ayuda para limpiar los poros de los extractos de la kanuka y de la guayaba, incluidos en su fórmula.

¿El resultado? Nueve de cada diez mujeres dijeron que después de utilizar el cuidado de la piel Botanical Effects, en un estudio independiente de consumidores, su piel tenía una apariencia más sana.

PROMOCIONES PRIMAVERA :Mary Kay

29 Mar

Conoce los productos LR

29 Mar

EL ALOE VERA – UNA MARAVILLA DE LA NATURALEZA prductos lr

29 Mar

EL ALOE VERA – UNA MARAVILLA DE LA NATURALEZA

El Aloe Vera es un excelente limpiador y antiséptico natural (contiene al menos seis agentes antisépticos: lupeol, ácido salicílico, nitrógeno de urea, ácido cinámico, fenol y azufre), que penetra fácilmente en la piel y en los tejidos (en algunas ocasiones cruzando siete capas distintas), que actúa como anestésico calmando todo tipo de dolores (especialmente los musculares y de las articulaciones) y tranquilizando los nervios, que posee una gran actividad bactericida, que también destruye numerosos tipos de virus, que es fungicida, antiinflamatorio, antiprurítico (detiene la comezón), altamente nutritivo (contiene vitaminas, minerales y azúcares), dilata los capilares sanguíneos incrementando la circulación en la zona afectada, descompone y destruye los tejidos muertos (incluyendo el pus), favorece el crecimiento celular normal (acelerando la curación de llagas y heridas), hidrata los tejidos y es antipirético (elima la sensación de calor en las llagas, úlceras e inflamaciones).

El A-Z del Aloe Vera

A. Alergias, abscesos, adicciones (a drogas diversas), aftas, afonía, agotamiento, asma, ampollas, amigdalitis, acné, acidez de estómago, anemia, artritis, arteriosclerosis, anorexia.

B. Bronquitis, bursitis.

C. Calambres musculares, calvicie, caspa, cataratas, celulitis, ciática, cirrosis, cólicos, colitis, contusiones, cortes, cistitis, carbunclo, cortes al afeitarse, catarros, congestión intestinal, cáncer, cándida, comezones de todo tipo, congestión nasal.

D. Dermatitis, diabetes, disentería, depresión, dolores de cabeza, dolores de las articulaciones, dolores de muelas, dolores de estómago, dolores musculares, desarreglos evacuatorios, disfunciones intestinales.

E. Edema, erisipela, epidermitis, exantema, enteritis, esterilidad debida a ciclos anovulatorios, esclerosis múltiple, esguinces, erupciones, enfermedades de las encías, estreñimiento.

F. Forúnculos, fiebres sin identificar, flatulencias.

G. Gangrena, glaucoma, gota, gripe

H. Hemorroides, hepatitis, herpes genital, herpes zoster, halitosis; heridas de todo tipo, hipertensión, hongos.

I. Insuficiencia arterial, insomnio, ictericia, irritación bucal, indigestión, infecciones por levaduras, infecciones de la vejiga y de los riñones.

K. Keratosis folicularis.

L. Laringitis, lepra, lupus, luxaciones, leucemia.

M. Mal aliento, mastitis (en las vacas), manos ásperas, manchas en la piel, manchas congénitas, meningitis, miopía, mordeduras de serpientes.

N. Náuseas de todo tipo.

O. Obesidad, olores (supresión del mal olor en las úlceras), enfermedades de los ojos.

P. Pie de atleta, piel seca, pezones estriados, parásitos intestinales, picaduras de insectos, pecas seniles, picaduras de víboras y alacranes, psoriasis, prostatitis, picores de todo tipo, problemas del páncreas diversos.

Q. Quemaduras (térmicas, por radiación, solares, químicas ó por líquidos).

R. Resfriados.

S. Sabañones, seborrea, sinusitis, SIDA.

T. Tendonitis, tracoma, tuberculosis, torceduras, tos, tortícolis.

U. Uñas encarnadas, úlceras en las piernas, úlcera péptica, úlcera de duodeno, (todo tipo de úlceras), urticaria.

V. Vaginitis, várices, virus de Epstein.

Z. Zoster (herpes).

 

Bruce Willis eau de Parfum

29 Mar

Bruce Willis eau de Parfum

Primicia mundial: El primer perfume de Bruce Willis

“Smart guys live forever” – Igual que Bruce Willis

Un soplo de inmortalidad: Pimienta aromática y Vetiver completado con madera de cedro y pomelo.

Recto, masculino y no convencional.

La fragrancia: amaderada – verde -elegante

Bruce Willis – su primer perfume. Una leyenda. Sólo en LR!

 

Heidi Klum, Eau de Perfum “ME”

29 Mar

Heidi Klum, Eau de Perfum “ME”

Natural, fresca & encantadora

La irradiación seductora y fresca de Heidi Klum encantan a cualquiera que ha visto a esta top modelo alemana sonriendo.
Su nueva fragancia proporciona un carisma en su piel durante todo el día.
Muy natural, así como es ella Heidi Klum, “me”.

Fragancia:
El frescor natural de melón y la manzana en la nota alta armoniza con un sueño de flores de jazmín, nenúfar de agua y violetas en la nota media.
El almizcle blanco, la vainilla y las maderas nobles en el fondo consiguen una presencia viva y femenina de este perfume de forma perfecta.

Precio 39.50€ – 50 ml – El precio puede variar por temporada.

Importante: Precio especial para clientes VIP – 30% descuento –

Leona Lewis Eau de Perfum

29 Mar

Leona Lewis Eau de Perfum

 

¡Una estrella brillante en el cielo musical internacional!

Su voz extraordinaria y expresiva y su carisma mueven fans en todo el mundo. ¡De la misma forma también le entusiasmará su perfume! Esta combinación cautivadora hace que sea irresistible.

Aroma: floral – afrutado – sensual

Excitante y exótico, gracias a la naranja de sangre con casis. Místico por las ciruelas silvestres y la vainilla. Lleno de pasión gracias a la madera de cedro y el almizcle blanco.

Pasión, misterio y emoción – ¡Totalmente sospechoso de convertirse en un hit!